¿Es Feebbo una estafa?



Llevo ya tiempo inscrito Febboo y me mandan muchas encuestas todos los días, pero no tengo forma de cobrarlas porque nunca me mandaron la tarjeta de crédito con la que cobrar el dinero. Después del tiempo que ha pasado estoy sintiendo que esta empresa de encuestas es una estafa
 
No sirve de nada que te den muchas encuestas, por las que supuestamente te van a pagar 1 dólar, si después no tienes forma de cobrar el dinero.  El hecho de que utilicen una tarjeta monedero y no una transferencia a Paypal o cuenta bancaria da mucho que pensar. 

Si lees en sus preguntas frecuentes te darás cuenta que piden disculpas por no haber mandado las tarjetas monedero, pero no me convence demasiado.  Si tienes un problema con un proveedor lo cambias y fuera. El mayor activo de una empresa de encuestas son las personas que responden a esas encuestas, si no cuidan a estos usuarios todo el trabajo está perdido. 

Y a ti ¿como te fue con esta u otra empresa de encuestas?  Déjanos tus opiniones y comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mejor forma de aprender que tienen las empresas

La verdad sobre las encuestas pagadas